KidZui

KidZui 6.0.358

Navegador web hecho a medida para los niños: seguridad y diversión

Si tienes niños en casa, seguro que estás surcando la red de redes a diario en busca de contenidos hechos para los niños. Pero, ¿no crees que los niños también podrían acceder a Internet a través de un entorno visual hecho a su medida? Ver descripción completa

PROS

  • Controles intuitivos para los niños
  • Contenido apto y recomendado para los niños
  • Diseño infantil y muy colorido
  • Listado de amigos y posibilidad de personalizar el contenido

CONTRAS

  • Sólo está disponible en inglés, lo mismo con el contenido recomendado
  • El contenido y páginas las añadidas tienen limitaciones

Bueno
7

Si tienes niños en casa, seguro que estás surcando la red de redes a diario en busca de contenidos hechos para los niños. Pero, ¿no crees que los niños también podrían acceder a Internet a través de un entorno visual hecho a su medida?

Esto es exactamente lo que KidZui ofrece, una experiencia online colorida y divertida, con contenidos que han sido especialmente seleccionados y recomendados para los niños. Además, tus hijos puedes navegar de forma totalmente seguro, lejos de contenidos de dudosa procedencia. Aquí, tus hijos disfrutarán de más de 800 mil páginas web.

Páginas web, pero también fotos, vídeos y juegos online especialmente diseñados para los niños. Usarlo es tan divertido como crear una cuenta y escoger un avatar personalizable. Si tus hijos teclean una URL que no está en la lista, el programa la analiza para añadirla o no en el futuro, si es seguro para los niños o lo cree conveniente.

Si eres padre, te sentirás más tranquilo sabiendo que tus hijos usan KidZui para navegar por Internet, ver vídeos, fotos y jugar. Además, con KidZui puedes controlar qué páginas web han visitado tus hijos, hasta conocer sus amigos ya que tus hijos pueden hacerse amigos a través de KidZui. Por último, puedes personalizar el contenido añadiendo URLs.

KidZui

Descargar

KidZui 6.0.358